Ferran y Lazaro (Trideporte) ganan la Artiem Epic Camí de Cavalls 360

Ferran y Lazaro con su tres de tres sellan su victoria en Mountain Bike por parejas.

www.menorca.info

La ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º celebró este domingo su tercera y última etapa entre el Camí del Pilar y Cala Galdana. El recorrido llevó a los 350 participantes a descubrir la plataforma caliza que conforma el poniente de Menorca y el sur de Ciutadella; un mar de rocas con vegetación baja que les obligaba a tirar de técnica y concentración para evitar percances de última hora.

La prueba de MountainBike partía a las ocho de la mañana desde el Camí del Pilar. Desde allí, conectaban con el Camí de Cavalls para recorrerlo en sentido opuesto al primer día.

Tras unos diez primeros kilómetros rodadores y muy cómodos hasta Ses Fontanelles, el terreno cambiaba de forma radical. La roca iba a ser ya la protagonista principal de una película que duraría hasta el final de la etapa. Ferran y Lazaro tenían que mantener la ventaja y querían seguir luchando por su buen puesto en la general.

A la meta de Cala Galdana consiguieron también su tercera victoria de la carrera y así la clasificación por equipos y Trideporte Club conFerran Escura y Lázaro Cardell se llevaban la victoria final.

No Comments

Post A Comment