Ibiza acoge la segunda edición del campus BTT organizado por Trideporte

  • La laureada ciclista Sandra Jordà será la invitada de honor del evento

Ibiza es una isla mágica. Un rincón del Mediterráneo con un magnetismo cautivador. Y es que la belleza paisajística y natural del lugar deja a quien lo visita totalmente enamorado. Sus calas de aguas cristalinas y su fiesta nocturna es, tal vez, lo más conocido. Pero lo cierto es que este pequeño paraíso esconde mucho más. Descubrir este gran secreto es precisamente el objetivo del Campus de BTT organizado por el Club Trideporte.

El evento, que celebrará su segunda edición del 11 al 13 de noviembre, contará con una invitada de lujo: Sandra Jordà. La laureada ciclista catalana cuenta en su palmarés con dos bronces en el Campeonato de Europa de Ultra Marathon (2017 y 2018). Además, en las temporadas 2017–2018 y 2019–2021 logró una plata y un bronce; mientras que en 2017 y 2018 se alzó con una plata y un bronce en el Campeonato de España de XCE.

Ella, junto a Diego Rodríguez (CEO de Planeta Triatlón), impartirán una serie de clases con las que los asistentes podrán seguir mejorando su técnica sobre la bicicleta y mejorando en este deporte.

Campus BTT Ibiza

Foto: Campus BTT Ibiza

Las actividades comenzarán el viernes con una charla sobre Gravel y las experiencias que pueden vivirse en aventuras de Bikepacking (viajar en bicicleta). Y es que en los últimos años esta peculiar fusión entre el senderismo y el cicloturismo se ha puesto de moda, aunque en la BTT se intenta que el equipaje sea lo más minimalista posible. Los asistentes al evento podrán conocer de primera mano cómo preparar su equipaje y empacarlo en su bicicleta, los indispensables que no deben faltar en su aventura y algunos consejos para sentirse cómodos en la bicicleta durante sus desafíos.

No Comments

Post A Comment