¡Ni el frío puede con nosotros!

Formentera ha sido este fin de semana el destino elegido por prácticamente todos nuestros corredores. Allí se celebraba una nueva edición de la Formentera All Round Trail, una prueba con tres modalidades en la que Trideporte tenía un papel fundamental. Y es que el equipo dirigido por Fátima Blázquez fue el encargado de marcar los tres recorridos de la cita, repasar y retirar todas las señalizaciones una vez finaliza la carrera. Además, los avituallamientos contaban con el patrocinio de la tienda regentada por la salmantina.

Trideporte Club contó con representantes tanto en la Formentera All de 72 kilómetros, en la Half Round de 42 kilómetros y en la Tros de Fart de 21 kilómetros. En la primera estuvieron Eva Oribes, segunda fémina, y Toni Molio. Mientras que Jorge León, Lydia Yern, Ramón Abad y Maria Mayans se enfrentaron a la distancia maratón. Tanto Jorge como Lydia se quedaron muy cerquita del podio, siendo él 5º de la general y primero en la categoría M50; y ella 4ª en la clasificación femenina y primera en M40.

En la distancia pequeña nuestro equipo estuvo representado por Irati Matas, quien logró colarse en el Top 10 de la general con un octavo puesto y primera chica.

¡Seguimos trabajando y disfrutando!

No Comments

Post A Comment