La Lidl to Lidl regresa con fuerza y kilómetros

Arranca la liga de trail con la novena edición de una prueba que ofrece dos recorridos circulares de 21KM y de 10KM y 2.840 euros en premios

La liga de trail de Ibiza vivirá este domingo, 13 de febrero, la primera prueba del campeonato y se disputará en el municipio de Vila, coincidiendo con el regreso de una de las competiciones más longevas, la Lidl to Lidl, que ofrecerá dos distancias, la de 21KM y la de 10KM, con salida y llegada en el Lidl Can Bufí. Además, la prueba, organizada por el Club Trideporte.com, la Federación Balear de Atletismo y el Ayuntamiento de Eivissa y de Santa Eulalia, tiene el aliciente de repartir 2.840 euros en premios entre las distintas categorías y distancias. 

La carrera arrancará el domingo, a las 9.00 con la salida de los 21 kilómetros. A las 10.00 lo harán los participantes de los 10 kilómetros. Además de los premios a las categorías habituales, el Club Trideporte.com prosigue con su objetivo de dar visibilidad, igualar las condiciones y fomentar la práctica del deporte femenino, y premiará también a la pareja mixta más rápidas, a la pareja mixta de trabajadores del Lidl más rápida y al equipo formado por 3 mujeres y 3 hombres que llegue antes a meta, en la distancia de 21 kilómetros. 

La prueba servirá, además, para reunir a algunos de los nombres más rápidos del panorama trail en Ibiza como Javi Ferrer, Irati Matas o Atteneri Tur, Indre Barkute y Jonatan Blanco Gutierrez entre otros participantes. 

Cabe destacar el patrocinio y la buena voluntad de Lidl Can Bufi por recuperar una carrera que no se ha podido disputar en los últimos dos años y que vuelve con más fuerza que nunca, con un recorrido nuevo que alcanza los 850 metros de desnivel positivo en su distancia larga. 

No Comments

Post A Comment