Briefing – IV Lidl to Lidl

Comenzamos la II Liga de Trail. Aún nos quedan algunas fechas por concretar pero en un principio la liga será está:

  • 13 de febrero Lidl to Lidl (Municipio de Vila)
  • 19 junio Trail Es Broll (Municipio de Sant Antoni)
  • 18 de septiembre Vertical Sant Josep Campeonato de Baleares (Municipio de Sant Josep)
  • 2 de octubre Sant Joan Campeonato de Baleares de Larga distancia (Municipio de Sant Joan)

Volvemos a tener un único dorsal para todas las pruebas que se recoge en la Lidl to Lidl. La perdida de este dorsal implica tener que comprar uno para la siguiente prueba, 5€. Reutilizar, Reciclar y ser responsables cuidando nuestro medio es un compromiso de todos.

El dorsal debe ir bien visible. Ya que hay en un par de puntos que os tenemos que separar a los corredores de la prueba corta y la prueba larga.

La prueba corta finalmente tendrá 11 kms. Y se os ha añadido un avituallamiento líquido en el punto de giro. 5,5 km. Pero recordar nosotros no tenemos vasos por lo que es necesario llevar vuestro soft flask o vaso si queréis avituallaras.

El avituallamiento será líquido con agua e isotónico. Además de plátano.

RECOGIDA DE DORSALES

Será en Trideporte desde el miércoles 9 de febrero hasta el viernes 11 de febrero de 10 – 14 y de 17 – 20h en Trideporte. Y el sábado 12 de febrero de 10 a 14 (Carretera Sant Josep km 2,5 – Ibiza Club de Campo).

Los atletas participantes acreditarán su identidad en la recogida de dorsales, presentando el DNI y la licencia digital en el caso de tenerla.

La solicitud del certificado Covid o prueba negativa de Antígenos o PCR o certificado médico como mínimo de 6 meses previos dependerá de la normativa actual marcada por el Govern Balear o los Ayuntamientos implicados. Cada corredor debe recoger su propio dorsal. No se puede recoger el dorsal de un compañero en el caso de tener que presentar el pasaporte Covid.

En la entrega cada participante deberá comprobar si se le da: el dorsal y el chip en caso de no disponer de él.

MATERIAL OBLIGATORIO
El listado de material obligatorio. SE CONTROLARÁ EN SALIDA Y EN META. No tener el material en la salida implica no poder salir y no tener el material en meta puede ser motivo de descalificación.

  • dorsal
  • chip
  • vaso o recipiente (no habrá vasos en los avituallamientos)
  • teléfono móvil cargado y no en modo avión.
  • manta térmica

La entrega de trofeos será a las 12h. Hay que estar presente para poder recoger tu premio. 

No Comments

Post A Comment