La BTT y el Trail reinan el último fin de semana de enero

La pretemporada ya casi ha finalizado y en Trideporte Club se nota. Poco a poco nuestros atletas regresan a la competición. Lo hacen con pruebas que les sirven como entrenamientos preparativos para sus grandes objetivos de la temporada, ver cómo se encuentran y conocer los puntos en los que hay que seguir trabajando para lograrlos.

En montaña Irati Matas fue la vencedora en la Pujada Puig de Missa Extrem, tras completar el circuito de 11 kilómetros en 52’40”. Una cita en la que Jorge León también obtuvo el oro en su categoría M50, que además fue séptimo con un crono de 50’ 14”. Tampoco quiso perderse este evento Toni Molio, quien cruzó la meta tras 58’ 36”.

Más finishers del Trideporte Club en la carrera por montaña Serra Nord: David Guasch, Antonio Pérez, Cristian Moya, Carlos Torres, Antonio Ribas y José Ramón.

Seguimos en la montaña para hablar ahora de la Costa Blanca Bike Race, la competición de BTT que se celebró este fin de semana en Alicante. Cuatro días de carrera sobre dos ruedas que Xavi Ariza, entrenado por Fátima Blázquez, ha logrado finalizar en cuarta posición, muy cerca del podio.

¡Seguimos trabajando!

No Comments

Post A Comment